Dr. Fernando Longueira

La medicina es una ciencia cambiante en todas las áreas, requiere de personal altamente capacitado para ejercer las distintas ramas médicas, para esto, el Dr. Fernando Longueira tiene como principio fundamental mantenerse a la vanguardia de los conocimientos médicos con el enfoque a cada una de sus especialidades.

El mantenerse vigente con cursos de actualización médica continua es necesario para otorgar una atención médica de calidad. por ello estamos registrados ante el consejo mexicano de gastroenterología y endoscopia del tubo digestivo con cedula de especialidad vigente, dando nuestros servicios en uno de los mejores centros de atención médica del estado con 20 años de experiencia, siendo egresados de uno de los hospitales más prestigiados de la ciudad de México como es el centro médico de especialidades de la raza (IMSS) y con curso  de especialización en endoscopia de tubo digestivo por parte de la universidad Lasalle.  Nuestra vigencia se mantiene avalada con la atención diaria a pacientes particulares y todos aquellos que tengan convenio con las principales aseguradoras del país.

Con el Doctor Longueira tendrás al mejor gastroenterólogo en Aguascalientes.

MISIÓN:
La honestidad, es clave en nuestro servicio, solo nos concretaremos a realizar lo que debemos hacer.

VISIÓN:
Estar siempre a la vanguardia de los avances médicos de la especialidad.

OBJETIVOS:
Analizar y comprender, cada uno de los casos que se nos presentan en el día a día, tratando de integrar los diagnósticos correctos para un tratamiento adecuado.

CONSULTORIO phone (449) 993-2093

WHATSAPP  cel (449) 890-5392

Dirección:

STAR MÉDICA 4TO PISO
AV. UNIVERSIDAD NO. 103 INT. 421
COL. VILLAS DE LA UNIVERSIDAD,
CP 20020  AGS.

Email: contacto@drlongueira.com

CONTÁCTANOS